Un nuevo Nobis

4 junio, 2021

Hace 15 años que nuestra prioridad es la satisfacción de las necesidades de nuestros afiliados, por ello, siempre trabajamos haciendo foco en las personas. Esto nos genera un inquebrantable compromiso de eficacia y seriedad, pero sin perder los valores de atención personalizada que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.   

Hemos atravesado muchas situaciones complicadas a nivel país, en las que siempre logramos mantener nuestro crecimiento y entusiasmo.  

Llegamos a más lugares, contamos con nuestros propios centros médicos para una mejor atención y con más de 900 prestadores alrededor del país orientados a satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes.  

Mientras que, en estos tiempos, donde el rubro de la salud se ha vuelvo más frío, burocrático e impersonal, en Nobis nos renovamos apostando a lo moderno, lo autogestivo y digital.  Incorporamos el servicio de trámites online en nuestra web, donde podés, desde pagar tus cuotas hasta descargar formularios de solicitudes, haciéndote las cosas más ágiles. Implementamos la app nobis salud, que te permite contar con la credencial digital, conocer prestadores y situación de autorizaciones al alcance de nuestras manos. 

De esta manera, seguimos enfocando nuestros esfuerzos hacia una mejora continua, donde la satisfacción de las necesidades de cada afiliado sea nuestro estandarte y fomentando el compromiso de cada una de los colaboradores que conforman Nobis. 

Como parte de esta transformación, los esperamos próximamente en nuestra nueva sede de la Ciudad de Córdoba, ubicada en Av. Maipú 101 B° Centro, para seguir cuidándolos. 

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados. Administrador.

25Watts