Trabajamos cuidando nuestro planeta

30 julio, 2020

Comenzamos a trabajar junto a la Cooperativa EcoLINK, encargada de asesorarnos para procesar la división de los residuos en nuestras sucursales de Nobis de Nueva Córdoba y Argüello de la ciudad de Córdoba.

Estamos convencidos de la importancia de involucrarnos con el cuidado del medio ambiente, a través de diferentes acciones, aportando nuestro granito de arena para pensar un planeta más “sano”. 

Este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Nobis, abarca varias aristas, entre ellas, destacamos la forestación de diferentes zonas de la ciudad con el fin de devolverle al planeta, la misma cantidad de árboles que utilizamos en resmas, por ejemplo, para el funcionamiento de la empresa. Otro de los proyectos en marcha es la división de residuos para la recuperación y reutilización de sus componentes.  

Actualmente, nuestras dos sedes de Córdoba, cuentan con la división de cestos en “Papel y Cartón”, “Otros Reciclables” y “No Reciclables” que son recogidos semanalmente por integrantes de la  Cooperativa EcoLINK, encargados de llevar adelante el proceso de reciclado. 

Con esta, y varias acciones más, intentamos desde Nobis, sumar para hacer un medio ambiente más saludable para todos.

NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

25Watts