Realizamos una charla interna sobre prevención de Cáncer de Mama - Nobis cobertura médica

Realizamos una charla interna sobre prevención de Cáncer de Mama

2 noviembre, 2021

19 de Octubre, día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Durante todo el mes de Octubre, desde Grupo Nobis nos sumamos a la campaña de prevención y concientización por el Cáncer de Mama acercándole a todas las afiliadas, colaboradoras, pacientes y mujeres en general, las herramientas necesarias para cuidarse, conocerse y comprometerse con ellas mismas.

Es por esto que, tomando la iniciativa desde y para adentro, junto a la ginecóloga Dra. Mónica Vargas organizamos una charla de prevención para todas nuestras colaboradoras y colaboradores.

La charla se realizó el día 18 de Octubre por la mañana con la participación presencial y virtual de integrantes de todo Grupo Nobis. Bajo el lema ¿Me puede tocar a mí? conversamos sobre qué es el cáncer de mama, los signos de alerta a los que hay que prestar atención, factores de riesgo y formas de detectarlo y combatirlo.

Agradecemos a la Dra. Mónica Vargas MP 31754, ginecóloga de Clínica de la Concepción por esta gran oportunidad y por sumarse a nuestro compromiso en esta causa.

A su vez, colaboró en la realización de un video explicando cómo realizarte el autoexamen mamario, acá te dejamos el link para que lo veas.

Cuidarte esta en tu mano ¡No pierdas tiempo!

Nobis

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts