Promo Débito Automático

7 octubre, 2020

Promoción válida sólo para nuevos afiliados que soliciten el servicio desde el 01/10/2020 hasta el 31/12/2020 y se adhieran al débito automático por tarjeta de crédito. Se considera nuevo afiliado a cualquier persona que nunca haya contado con los servicios de Nobis o que no lo haya hecho en el último año aniversario. Descuento del 25% del valor del plan elegido con Tarjeta Naranja durante los primeros 6 meses para modalidad de contratación directa.

No aplica para nuevas incorporaciones en grupos ya existentes. Se podrá acceder al beneficio extra de congelar el valor de la cuota inicial por los 6 meses subsiguientes, realizando un único pago por el valor total a abonar en 6 cuotas.

Con otras tarjetas de crédito, se adhiere al débito automático 20% de descuento de la cuota 1 a la 6, y un 10% de las cuotas 7 a la 12 del valor de plan de cada mes. En caso de que el afiliado de la baja del servicio antes del año, deberá abonar el monto total de descuento al que haya accedido hasta ese momento para poder acceder a la misma.

Consultá en
http://nobissalud.com.ar/naranja/

NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

25Watts