Nuevo token: Nos actualizamos para cuidarte mejor  - Nobis cobertura médica

Nuevo token: Nos actualizamos para cuidarte mejor 

11 octubre, 2022

Estamos iniciando un proceso de implementación de token para agilizar tu acceso a la cobertura y garantizar tu seguridad. 

En adelante, al atenderte en alguno de los prestadores de nuestra cartilla es posible que te soliciten un token de seguridad para poder dar curso a las autorizaciones correspondientes. 

¡No te asustes! La implementación será escalonada y paulatina para garantizar que todos nuestros afiliados accedan a una mejor experiencia. Es decir, que al momento no es requisito necesario para que el prestador te autorice una práctica, pero sí es bueno que empecemos a ver cómo funciona. 

¿Cómo obtener el token?  

Primero deberás contar con nuestra App Nobis Salud en tu celular (disponible para dispositivos iOS y Android). Para crear un usuario, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abrí la App y hacé click en la opción Registrarme 
  1. Ingresá tu DNI en los campos Número de documento y Número de afiliado y tu Email 
  1. Hacé click en Registrarme y recibirás un correo electrónico con tu contraseña provisoria.  
  1. Iniciá sesión con tu DNI y la contraseña que te llegó por correo ¡y listo!  
  1. Dirigíte a la pestaña Perfil para cambiar la contraseña por otra que desees y para actualizar tus datos.  

Una vez que tengas tu usuario, el prestador podrá solicitarte el token para cargar tu práctica en nuestro sistema y solicitar su autorización. El mismo trata de un código de 6 números, el cual podrás obtener ingresando en la sección Token de nuestra app móvil, seleccionando al afiliado correspondiente y haciendo click en Generar Token.

Tené en cuenta que el código es dinámico y tiene una validez de 5 minutos, por lo que deberás asegurarte de indicárselo al prestador en ese lapso de tiempo, caso contrario, podrás generar otro haciendo click nuevamente en el botón Token

Deberás presentar un código diferente por cada prestación que realices, ya sea un turno un con un profesional, un estudio, retiro de medicación, etc. 

Es muy importante que tengas en cuenta que sólo podrán solicitarte el token de seguridad en secretaría de la institución que te dirijas o el mismo profesional con el cual te atiendas. 

Además de generar el token y permitirte acceder a tu credencial virtual, nuestra app te permite realizar otros trámites. Ingresá acá para conocer todos sus beneficios. 

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts