Nobis Salud certificó su sistema de gestión de calidad

3 mayo, 2021

En febrero de 2021, gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de todos los colaboradores, obtuvimos la certificación de la norma ISO 9001: 2015 para las sucursales de Córdoba Capital. 

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC), que se centra en todos los elementos de administración con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo. De esta manera, la norma fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento, conduciéndolos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.  

El alcance de la certificación incluye los procesos de afiliación y atención al afiliado, contratación, control de documentación y liquidación de prestaciones médicas y auditoría médica en las sucursales de Nueva Córdoba y Argüello de Córdoba Capital. 

Por su parte, la dirección de Nobis Salud se compromete a promover y respaldar el SGC de Nobis dotándolo de los medios necesarios para el alcance de sus objetivos, apoyado de tres principios fundamentales que guían su comportamiento: 

  •  Mejora Continua: Se centra en enriquecer el SGC a partir de diseñar procesos eficaces, aprovechando aquellas oportunidades de mejora que puede surgir durante el proceso y detectando y solucionando problemas. 
  • Satisfacción al Cliente: Se centra en orientar todos los esfuerzos hacía satisfacer las expectativas de nuestros clientes, tanto externos como internos. 
  • Participación del Personal: Se centra en fomentar el compromiso de nuestros colaboradores con el SGC, por medio de la motivación, el involucramiento y el desarrollo de sus capacidades.  

Mas información:  

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados. Administrador.

25Watts