Nobis iniciará una campaña de arbolado urbano con la Municipalidad de La Banda - Nobis cobertura médica

Nobis iniciará una campaña de arbolado urbano con la Municipalidad de La Banda

1 diciembre, 2020

La Municipalidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, firmó un convenio con NOBIS para iniciar una nueva campaña de reforestación en la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones del medio ambiente y reforzar la toma de conciencia en la comunidad.

Del mismo, surgirán diferentes propuestas tales como la revaloración del Cebio (N. el R: flor nacional argentina).

“Es importante que las empresas privadas colaboren con el Estado, para nosotros es un respaldo importante el que nos están dando para poder llegar a más sectores de la ciudad con el plan de reforestación” mencionaba Pablo Mirolo, Intendente de la ciudad de La Banda. La empresa es la primera en presentar una iniciativa de gran impacto ambiental.

Por su parte, Martín Jozami, representante de GRUPO NOBIS, menciona: “Este convenio surgió como parte de nuestras políticas empresariales que apuntan al cuidado del medio ambiente. Somos una empresa que nació en la provincia de Córdoba y desde hace tres años estamos trabajando en la ciudad de La Banda, destacamos el trabajo que hace el municipio en este sentido y queremos apoyarlos a través de esta iniciativa”.

NOBIS viene realizando este tipo de actividades en la ciudad de Córdoba, contando con tres ediciones de reforestación. Hoy, busca ir más allá, y poder llevar su propuesta hacía todas aquellas ciudades donde tenga presencia.

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts