Medio Ambiente: Sumando al Bosque Nativo - Nobis cobertura médica

Medio Ambiente: Sumando al Bosque Nativo

29 noviembre, 2021

Una vez más, Grupo Nobis en marcha por el medio ambiente!

El pasado 13 de noviembre -en el marco de nuestra nueva área de RSE- realizamos una caminata serrana con el objetivo de colaborar en la reforestación en el “Córdoba Gilwell Park”, un campo virgen ubicado en Casa Grande, sede de la Fundación Aprender Haciendo.

¿En qué consiste la Fundación Aprender Haciendo?
Esta Fundación trabaja en el cuidado del medioambiente y en el fomento del respeto por los recursos naturales. ¿Cómo? Viviendo en armonía con el ambiente, fomentando la restauración del bosque nativo y promoviendo una educación equilibrada para llevar a cabo estas actividades.

Desde Grupo Nobis quisimos aportar un granito de arena en esta línea y pusimos en marcha la plantación de 42 algarrobos.

Los árboles plantados fueron germinados por los chicos del complejo Esperanza, y el monto recaudado con su adquisición fue donado para este mismo complejo, trabajando así en una iniciativa de triple impacto.

Nos alegra trabajar en conjunto con agentes que hacen de este mundo un espacio mejor para todos, no solo desde lo ambiental sino también desde lo humano. ¡Gracias a nuestro equipo por participar!

Nobis

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts