Historia

Nobis es una empresa familiar de capital 100% nacional, que presta servicios de salud, dedicada y orientada hacia la excelencia en la cobertura médica. Con 15 años de trayectoria, presencia en 6 provincias con más de 15 de sucursales reforzamos a diario nuestra firmeza en satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, lo que nos genera este inquebrantable compromiso de eficacia, procesos y seriedad, pero sin perder los valores de atención personalizada que nos han caracterizado desde nuestros inicios.

En Nobis trabajamos siempre con foco en las personas

Somos una empresa de medicina prepaga dirigida a personas que le dan importancia al cuidado de la salud. Brindamos cobertura integral en servicios de salud, es decir acceso a prestaciones y prácticas mediante planes particulares o planes a través del recibo de sueldo.


Nuestra visión es mantener un crecimiento sustentable siendo un referente a nivel regional.

Nos comprometemos a promover y respaldar un sistema de gestión de calidad y a dotarlo de los medios necesarios para su óptimo funcionamiento, apoyado de 3 principios fundamentales que guían su comportamiento.

Mejora Continua


Enriquecer constantemente el sistema de gestión de la calidad a partir del diseño de procesos eficaces, la detección y solución de improductividades y el aprovechamiento de oportunidades de mejora.

25Watts
25Watts

Satisfacción del cliente


Orientar nuestras acciones para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y brindar un tratamiento a las necesidades de nuestras partes interesadas considerando los requisitos reglamentarios aplicables.


Participación del Personal


Fomentar el compromiso de nuestros colaboradores con el sistema de gestión de calidad de la empresa, mediante la motivación, el involucramiento y el desarrollo de sus capacidades.

25Watts

NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados. Administrador.

25Watts