Grupo Nobis renueva con el Programa Enlazar - Nobis cobertura médica

Grupo Nobis renueva con el Programa Enlazar

4 octubre, 2021

Una vez más, Grupo Nobis decide apoyar la inclusión laboral en los jóvenes.

Nos alegra informar que desde Grupo Nobis renovaremos nuevamente otro ciclo con la Fundación Córdoba Mejora en su Programa Enlazar 2021/2022.

A raíz de los buenos resultados y el compromiso que obtuvimos en nuestro primer ciclo con el programa, es que Nobis decidió volver a colaborar con el aporte financiero de 4 becas.

¿En qué consiste el Programa Enlazar?
Este programa consiste en generar oportunidades viables, educativas y laborales, a más de 1200 jóvenes estudiantes que estén concluyendo su último año del secundario en colegios públicos de la provincia de Córdoba, logrando una buena capacitación y formación para luego poder ser incluidos en el mercado laboral formal con igualdad de oportunidades.

El programa cuenta con 2 etapas principales:
1. Etapa de formación y capacitación de los jóvenes, que va desde septiembre a diciembre del 2021.
2. Etapa de intermediación laboral accediendo a las practicas laborales en enero del 2022.

¿Cómo se mantiene el Programa?
Se lleva a cabo gracias al aporte financiero que las empresas realizan para cubrir el total de las becas. Estas becas buscan impactar tanto en el crecimiento de los jóvenes estudiantes, como en las empresas donde luego los que completaron la capacitación cuenten con una primera experiencia laboral, y puedan continuar sus aprendizajes en ámbitos de trabajo.

Luego del gran resultado que tuvimos el ciclo pasado, quedando 9 personas efectivas, es que Grupo Nobis volverá a brindarles este espacio a los jóvenes para darles la oportunidad de impulsar sus sueños y propósitos en la vida a lo largo del camino que transiten con nosotros.

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts