Grupo Nobis contra el fuego

7 septiembre, 2020

Una vez más, el incendio desatado en las sierras cordobesas afecta tanto a personas como animales. Es por esto, que desde Grupo Nobis se comenzó una campaña recaudadora de fondos tanto para Bomberos como para Veterinarios Voluntarios. 

Impulsado por el comité solidario  Nobis Transforma  (N. de R: Comité interdisciplinario conformado por los colaboradores de Grupo Nobis que busca inspirar a la sociedad a generar cambios verdaderos a sus comunidades) se propuso a todos sus colaboradores donar una suma en pesos que ellos pudieran aportar. A su vez, la suma de dicho monto fue igualada por parte de la empresa.  

“Fueron 74 los colaboradores que decidieron participar y, sumando el monto aportado por la empresa recaudamos $131.800.  Sabemos que estamos en un contexto bastante complicado, tanto económicamente como emocionalmente, y que puedan hacer este aporte a pesar de todo nos pone muy contentos”, menciona Mateo Fernández, miembro de Nobis Transforma. 
La suma total será  50% para los bomberos y 50% para “Veterinarios contra el fuego”.  

Desde Grupos Nobis creemos necesario no sólo pensar en el bienestar de nuestros afiliados sino de toda la comunidad y planeta donde vivimos. Es por ello que como empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. 

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados. Administrador.

25Watts