¿Dejaste de trabajar, volviste al trabajo o cambiaste de empleador?  - Nobis cobertura médica

¿Dejaste de trabajar, volviste al trabajo o cambiaste de empleador? 

8 julio, 2022

Ante un cambio en tu empleador, ¡te informamos cómo proceder! 

Si estás afiliado a Nobis mediante tu recibo de sueldo y en relación de dependencia, es importante que nos notifiques cualquier cambio o modificación en tu situación laboral. 

¿Por qué es importante notificarlo? 

Que nos informes a tiempo evitará que tu plan sea reducido a B100 PMO y, por ende, te dará la posibilidad de mantener el plan que venías teniendo y/o mejorarlo si es que los aportes de tu recibo de sueldo o tu Alta de Afip son superiores. Recordá que dichos aportes nos ingresan con 3 (tres) meses de desfasaje, por ello es importante que nos notifiques ante cualquier modificación. 

¿Qué documentación debo presentar? 

👉 Si dejás de trabajar, envianos el telegrama de renuncia o despido.
👉 Si cambiás de empleador o volvés a trabajar, envianos tu Alta de Afip o el recibo de sueldo mensual.
👉 Si estuviste más de 6 (seis) meses sin trabajar y volvés a hacerlo, debés dirigirte a nuestras sucursales para reactivar tu cobertura nuevamente.

El trámite tiene una vigencia de 48 hs hábiles. Para iniciarlo, comunicate con nosotros al 0810 345 66247 o por WhatsApp al 3513893211

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