CRECEMOS PARA VOS: Nuevos consultorios odontológicos en Santiago del Estero - Nobis cobertura médica

CRECEMOS PARA VOS: Nuevos consultorios odontológicos en Santiago del Estero

6 junio, 2022

¡Inauguramos un nuevo espacio de salud bucal al servicio de nuestros afiliados santiagueños! Conocé todos los detalles y comenzá a disfrutar esta nueva cobertura superadora. 

A 8 años de nuestra llegada a Santiago del Estero y con 4 sucursales activas en la provincia, cumplimos uno de nuestros más ansiados desafíos: instalar consultorios propios. Sin dudas, una propuesta de vanguardia en servicios de cobertura médica de la región que ofrecerá una excelente alternativa para los afiliados de la zona. 

La apertura será el 21 de junio y tendrá lugar junto a la actual sede de atención en Santiago del Estero, ubicada en Av. Roca Sur 693. Así, dentro de un mismo espacio encontrarás nuestros nuevos consultorios y tendrás la posibilidad de acceder a una cobertura odontológica con beneficios exclusivos:  

Descuentos especiales en prótesis dentales y ortodoncia con cobertura del 30% para planes B200, un 50% para planes N200 y N400, ascendiendo a un 70% para aquellos afiliados que posean el N500. 
Sin autorización previa y sin tope en la cantidad de prácticas 
Fácil y rápido acceso a la agenda de turnos 
Sin periodo de carencia 

La puesta en marcha de esta nueva propuesta viene acompañada de un experto equipo de profesionales, que ofrecerán una atención extendida de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. 

Por turnos 

De esta manera, podrás sacar turno en la misma sucursal de atención o por la central de turnos al 📞 03515893600.

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts