Un nuevo beneficio en tu cobertura, un plus en consultas - Nobis cobertura médica

Un nuevo beneficio en tu cobertura, un plus en consultas

8 julio, 2022

Ahora podés acceder a consultas y/o sesiones adicionales al superar el tope anual. Te contamos cómo funciona y en qué especialidades dispones de este plus en tu cobertura.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros afiliados y acompañarlos en el cuidado de su salud, es que surgen los plus en consultas, los cuales habilitan a nuestros afiliados una tanda adicional de 10 (diez) consultas anuales para cada prestación una vez superado el tope anual. El valor de estas prácticas extras puede ir desde los $800 a $1.800, es decir, que tendrán un valor superior al coseguro habitual, pero inferior al valor de una consulta en forma particular.  

¿En qué prácticas puedo acceder a este beneficio? 

Nutrición por un valor de $800.
Rehabilitación: fisioterapia y kinesiología por un valor de $800; fonoaudiología por $1.200.
Salud mental: psicología y psiquiatría por un valor de $1.800.

¿Cómo funciona?  

Una vez que superes el tope anual, si el profesional te indica continuar con el tratamiento, la práctica ingresará en un proceso de auditoría médica para ser autorizada dentro de 24 horas hábiles. Luego, podrás consultar su estado en la sección Autorizaciones de nuestra App Móvil (disponible para Android y iOS).  

Para conocer el detalle de los topes disponibles según tu plan, ingresá a Trámites Online y dirigite a la sección Mi Cobertura

Condiciones a tener en cuenta: 

  • Válido en prestadores de cartilla. (Beneficio no disponible para prestadores fuera de cartilla que se cubren por reintegro en N500)
  • Sólo se habilitan 10 sesiones/consultas adicionales. 
  • Los planes B100/B100 PMO no tienen acceso a este beneficio. 

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts