CONOCÉ TU COBERTURA DE ASISTENCIA AL VIAJERO - Nobis cobertura médica

CONOCÉ TU COBERTURA DE ASISTENCIA AL VIAJERO

2 noviembre, 2022

En tus próximas vacaciones, viajá tranquilo. Desde Nobis, ¡vamos con vos!  

El servicio es brindado por Universal Assistence y está diseñado para casos de urgencias o enfermedades imprevistas en viaje, no así para atenciones programadas o para personas que están viviendo permanentemente en otra localidad donde no contamos con cobertura.  

¿CÓMO ACTIVAR LA COBERTURA? 

Para activar la cobertura y obtener tu certificado, días previos a tu viaje deberás ingresar en Trámites Online, dirigirte a la sección Certificado de Viaje y hacer click en el botón OBTENER CERTIFICADO DE VIAJE. 

Inmediatamente serás redirigido a la página de Universal Assistence, donde tendrás que completar con los datos de tu viaje y tu DNI, para luego poder buscar y seleccionar la cobertura de asistencia al viajero incluida en tu plan. La activación de esta cobertura no implica cobro alguno. 

También podrás activarla desde la app Universal Assistance (disponible para iOS y Android), haciendo click en Accedé a tu cobertura.

Una vez en el destino, en caso de requerir asistencia sólo deberás llamar al 0800 999 6400 o (011) 4323 7777 si estás en Argentina, o al +54 (011) 4323 7777 / 7700 si te encontrás en el exterior. También podrás encontrar estos números al reverso de tu credencial.  

En la llamada deberás mencionar el tipo de servicio requerido y la ubicación en la que te encontrás, luego de unos pocos minutos el agente de Universal Assistence te derivará a algún centro de salud cercano a tu ubicación. 

Además, podrás acceder a otros beneficios sin abonar diferencial alguno como reintegro por pérdida de equipaje o localización del mismo, y asistencia en caso de extravío de documentos. 

ALCANCE DE LA COBERTURA SEGÚN PLAN: 

N400 y N500 cobertura internacional 
N200 y Pack N+ cobertura dentro del territorio nacional y en países limítrofes 
B200 y B300 cobertura dentro del territorio nacional 

El tope de cobertura es de $56.000 en territorio nacional, USD 5.000 en países limítrofes y USD 10.000 para el resto del mundo. 

Para más información de tu cobertura, ingresá a Trámites Online con tu DNI y correo electrónico y dirigite a la sección Mi Cobertura.   

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts