¿Cómo pagar la boleta de abril 2022? - Nobis cobertura médica

¿Cómo pagar la boleta de abril 2022?

12 abril, 2022

De manera excepcional y debido a un cambio interno en nuestro sistema de gestión, la boleta de abril vencerá el 30/04. ¡Consultar su detalle y pagarla es muy fácil y rápido!

Pagá desde Trámites Online

Podés abonar desde nuestra web ingresando en Trámites Online con el DNI y el mail del Titular de Pago, en la sección Estado de Cuenta.

Allí, podrás ver tu saldo pendiente y el total a pagar. Además, encontrarás el botón de Mercado Pago: hacé click en él y elegí el método de pago que más te convenga.

Pagá desde la nueva App Móvil

De igual manera, podés pagar desde nuestra nueva app móvil. Para descargarla, buscanos en tu tienda de aplicaciones como Nobis Salud, disponible para Android y iOS.
 
Una vez que la descargues y te registres (ingresando tu DNI en “Número de Documento” y “Número de Afiliado”): 
 
1. Ingresá a Estado de Cuenta 
2. Seleccioná el ícono de la tarjeta para poder pagar (al seleccionar el ícono de la flecha ⬇ podrás visualizar el detalle de la boleta)
3. Elegí tu forma de pago: tarjeta de débito o crédito 
4. Ingresá los datos de tu tarjeta 
5. Seleccioná Pagar y ¡listo! 

*En ambos casos, para poder visualizar la boleta y/o efectuar el pago, deberás ingresar en la app o en Trámites Online con el DNI y mail del Titular de Pago.

Además, te recordamos que, por disposición de la Resolución N° 459/2022 del Ministerio de Salud de la Nación, las cuotas de marzo y abril 2022 tienen un aumento del 6% respectivamente. Ambos aumentos fueron aplicados de forma acumulada en la cuota de abril y podrás verlos en detalle y discriminados en dos boletas en Estado de Cuenta de la app móvil.

Si aún tenés dudas sobre el monto indicado en tu boleta o en el monto debitado, por favor comunicate por nuestros canales de atención:

WhatsApp: 3513893211

Atención telefónica: 0810 345 6647

📍 O de manera presencial en nuestras sucursales.

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts