Colecta por los incendios en Córdoba: nos sumamos al combate - Nobis cobertura médica

Colecta por los incendios en Córdoba: nos sumamos al combate

2 noviembre, 2021

Todos los años se repite la triste imagen de nuestras sierras y campos ardiendo bajo el fuego voraz. Motivados por nuestro estrecho vínculo con el medio ambiente convocamos a todo nuestro equipo a sumar su granito de arena en esta causa para dar una mano a quienes están al frente de esta gran batalla y que son afectados día a día.

Convocamos a una gran colecta interna entre todos los colaboradores de todas las sucursales del país y logramos alcanzar una gran cantidad de dinero, no sólo gracias a las personas que integran nuestro equipo, sino también a nuestra Empresa, que se sumó donando la misma cantidad aportada por todos nosotros.

El dinero de la donación fue destinado a la Brigada Ambiental de Cosquín y a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, en iguales cantidades.

Les agradecemos a todas las personas que colaboraron en esta colecta y, sobre todo, a nuestras colaboradoras Belén Cippitelli y Yanina Sabattini que activamente se involucraron para que esta acción se lleve a cabo. 

El fuego sigue avanzando y Córdoba nos necesita. Entre todos podemos ayudar e impulsar a solucionar esta problemática climática que nos afecta como sociedad.

Nobis ¡Cuidate Bien!

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts