Cobertura en cirugías estéticas: El beneficio estrella del N500 - Nobis cobertura médica

Cobertura en cirugías estéticas: El beneficio estrella del N500

6 mayo, 2022

Además de mejorar nuestra apariencia, una de las principales ventajas de la cirugía estética es su capacidad de reparar zonas del cuerpo que hayan sido dañadas. Accedé a este beneficio y viví una experiencia diferente. 

Más que una mejor apariencia  

La Cirugía Estética y Reconstructiva comprende los tratamientos quirúrgicos que tienen por objetivo mejorar la apariencia o restaurar zonas del cuerpo que hayan sido dañadas. Es importante saber que, sus tratamientos reconstructivos permiten devolver a las personas que hayan sufrido accidentes funciones y apariencias dañadas por el trauma. Del mismo modo, estas cirugías pueden solucionar desde problemas respiratorios (por medio de una rinosplastia) hasta aquellos que refieran a una mala postura corporal (a través de una reducción mamaria), por ejemplo. 

Nuestra cobertura 

Si estás necesitando acceder a un procedimiento de este estilo, Nobis te propone acompañarte en este proceso gracias a la cobertura que te ofrece el Plan N500.  

Es importante que tengas en cuenta que Nobis cubrirá todos los gastos inherentes a los honorarios y a los gastos quirúrgicos, es decir, que en ambos casos la cobertura es al 100%.  Por el contrario, todo lo que refiera a prótesis, no tendrá cobertura. Por ejemplo: ante una cirugía de aumento de senos/mamoplastía, el gasto de las prótesis correrá por tu cuenta. 

¿Qué cirugías estéticas cubre Nobis? 

Blefaroplastia / Lifting / Otoplastía / Rinoplastia/ Mastoplastia de aumento / Mastoplastia reductiva / Pexia Mamaria / Lipoaspiración / Minidermolipectomia con lipoaspiración / Lipoaspiración + Dermolipectomia / Retoque de cicatriz grande / Ginecomastia / Mentón / Bolsas de bichat 

Bases y condiciones 

Las cirugías estéticas son cubiertas por los siguientes prestadores exclusivos, a quienes podrás encontrar en la Cartilla Médica: el Dr. Emiliano Torres (Córdoba) y el Dr. Abdala Javier (noroeste argentino).

Además, este beneficio está disponible a partir de los 18 meses de permanencia en el Plan N500 (mismo plazo para cirugías subsiguientes), por lo que si aún no contás con este plan ¡estás a tiempo de hacerlo!  

Más beneficios exclusivos del N500 

El plan más selecto y completo que ofrece Nobis llegó para quedarse:  

✅ Libre acceso a cualquier prestador de cartilla sin pagar coseguro 
✅ Cirugías estéticas 
✅ Habitación individual en internación 
✅ Anteojos recetados aéreos en ópticas adheridas con cobertura del 50% (con tope de $20.000) 
✅ Psicología sin coseguro (40 sesiones anuales) 
✅ Medicamentos con cobertura del 50% 
✅ Atención preferencial y agentes exclusivos en todos nuestros canales de atención 

¿Cómo realizo un cambio de plan? 

Solicitá tu cambio de plan a través de cualquiera de nuestros canales de atención: 
WhatsApp3513893211 
Atención telefónica: 0810 345 66247 
📍 O de manera presencial en nuestras sucursales. 

Tenemos un plan que se adapta a cada una de tus necesidades, ¡conocelos acá!

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts