APP MÓVIL: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD - Nobis cobertura médica

APP MÓVIL: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

9 marzo, 2022

A continuación, te compartimos los términos y condiciones de acceso para el uso de la APP Nobis Salud, que pone a disposición Gecros. El sólo acceso y/o utilización de la APP, implica la plena aceptación de las Normas Generales. Por eso, será necesario que leas, entiendas y aceptes estas Condiciones Generales para hacer uso del servicio. 

Condiciones para el uso del servicio de la APP

El usuario deberá utilizar el servicio de forma responsable, diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las siguientes Condiciones Generales: 

  • El servicio se encuentra disponible para la atención en aquellos prestadores solamente asociados a la cartilla de Nobis. 
  • El servicio se encuentra disponible para afiliados de Nobis que hayan cumplido con la registración debida en dicha aplicación mediante el suministro libre y voluntario de los siguientes datos: DNI, N° de afiliado, contraseña y dirección de correo electrónico. 
  • Es responsabilidad del usuario descargar la última versión de la App de Nobis para poder acceder al servicio. 
  • La calidad del servicio dependerá pura y exclusivamente a la disponibilidad técnica del acceso a internet o servicio de conectividad que posea el usuario. 
  • Este servicio es de uso gratuito para el usuario, por ende, no supone un cobro extra por dicho servicio. 
  • El servicio estará disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, para el resto de dispositivos con otros sistemas operativos serán liberados en un futuro. 
  • El usuario declara aceptar que utilizará el servicio con propósitos para consultas referidas a su propia salud y que no será para buscar información respecto a terceros. 

La privacidad y confidencialidad de los datos 

Los datos ingresados voluntariamente por los afiliados son confidenciales y los mismos son utilizados para proveerle el servicio para el cual se asoció, de la manera más eficaz, personalizada y con la mayor calidad posible. 

Cancelación del servicio por parte del usuario 

La cancelación del servicio por parte del usuario supone la anulación definitiva de todos los servicios y beneficios incluidos en el plan de asistencia, incluyendo el uso de Nobis Salud, sin necesidad de notificación previa o interpelación por parte de Gecros, a partir de la fecha en que el usuario se encuentre en cualquiera de las siguientes situaciones: 

  • Utilización de los servicios y/o beneficios estando en situación de mora. 
  • Facilitar o permitir a terceros no beneficiarios el uso de los servicios y/o beneficios brindados por Nobis, incluyendo el servicio de emergencias, urgencias y/o atención médica a domicilio, el uso de la credencial y/o cualquier otra documentación extendida por Nobis a sus afiliados. 
  • Comprobación de simulaciones o fraudes en el uso específico del servicio. Sin perjuicio del ejercicio de la facultad rescisoria, el titular deberá cancelar las sumas adeudadas a Nobis que pudieran corresponder por servicios, aranceles, viáticos, saldo anterior adeudado, intereses y gastos administrativos por mora y todo otro gasto incurrido por el mismo y los beneficiarios dependientes, hasta la fecha de rescisión.  

Propiedad intelectual 

Todos los contenidos, marcas, dominios, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la web corresponden exclusivamente a Nobis o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos, o bien Nobis posee las licencias necesarias para su uso. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web o de la App sin la autorización de Nobis.  

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones 

Las presentes Condiciones Generales se rigen y se interpretan en un todo de acuerdo con las Leyes de la República Argentina. Para cualquier reclamo relacionado con el servicio serán competentes los Tribunales Ordinarios de la Córdoba Capital. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a Nobis deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas. 

Modificaciones a las Políticas de Privacidad 

Estas Políticas de Privacidad pueden modificarse periódicamente. Esta es la versión 1.0 y se ha puesto en vigencia a partir del 08/03/2022. 

Volver


NOBIS © 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos de servicio de Google.

25Watts