Prevencion Cardiovascular

Nos Emociona.

Durante Septiembre, concentramos nuestra Campaña en Cardiología.  Si bien es una enfermedad a la cual se le pueden aplicar tratamientos, damos un paso anticipado para hacerse chequeos periódicos, ya que sin el debido control, pueden existir complicaciones cardíacas graves e irreversibles.

Nuestro foco es entonces en la prevención ya que los padecimientos del corazón son silenciosos, no presentan síntomas notables hasta que los mismos ya llevan tiempo en nosotros. Los controles preventivos y el desarrollo de un estilo de vida saludable son por tanto, prioridad.

El sedentarismo, la obesidad, la sensibilidad al sodio y el consumo excesivo de alcohol son algunos de los hábitos enemigos de la Hipertensión Arterial, a estas se les denominan “causas modificables”. También influyen factores que no están relacionados con las rutinas de vida sino con la edad o la herencia genética entre otros, esos últimos pertenecen a las “causas no modificables”.

Nuestros especialistas en Cardiología estarán esperándote en nuestros centros médicos, Clínica de la Concepción y Cerro Privado, para llevar al cabo un Circuito de Control que incluirá:  interconsulta con cardiólogos y nutricionistas, análisis clínicos y prácticas cardiológicas. También se sumará una consulta clínica, en caso de ser necesario.

Solicitá tu turno al teléfono (0351) 589 3600.

CLÍNICA DE LA CONCEPCIÓN | Consultorios Privados

San Lorenzo 47 · Primer Piso (Nueva Córdoba) · Córdoba

CERRO PRIVADO | Consultorios Médicos Especializados

Av. Fernando Fader 4038 (Cerro de las Rosas) · Córdoba

Tagged: 
Nobis Salud
medicina prepaga
Medicina privada
obras sociales
Clínica Concepcion
CERRO PRIVADO SALUD
cardiologia