Formas de Pago

Formas de Pago

Ante cualquier inconveniente con su facturacion mensual ya sea problemas de envios de boletas, importes, diferencias de aporte mal generadas, debitos no ingresados, deberá comunicarse telefonicamente al 0810-888-66247, enviar un mail a cobranzas@nobissalud.com.ar o presentarse en sucursales Nobis.

 
 
• Pago Telefónico con Tarjeta de Crédito
Con tarjetas: Recibimos Visa · Mastercard · Naranja · Cordobesa · Kadicard. Comuníquese al 0810·888·66247 e informe a la operadora los siguientes datos de su tarjeta con los que realizará la transacción:
Requisitos:
-Número de Tarjeta
-Fecha de Vencimiento
-Código de Seguridad
Una vez realizada la transacción se le enviará un comprobante vía e-mail.
 
• Débito Automático
Mediante débito automático de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Naranaja, Kadicard y Cordobesa.
Comuníquese al 0810·888·66247, personalmente en nuestras sucursales, a traves del formulario de contacto de nuestra web o por e-mail a cobranzas@nobissalud.com.ar
Requisitos:
-Número de Tarjeta
-Fecha de Vencimiento
-Código de Seguridad
-Titular de la tarjeta
Importante: Recordar siempre dejar saldo para el debito mensual.
 
 
  
• Débito Directo
Mediante débito bancario de su cuenta sueldo o caja de ahorro o cuenta corriente. Comuníquese al 0810·888·66247, personalmente en nuestras sucursales, a traves del formulario de contacto de nuestra web o por e-mail a cobranzas@nobissalud.com.ar
Requisitos:
-Banco
-Número de cuenta
-Tipo de cuenta (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente)
-Clave Bancaria Uniforme (CBU) son 22 digitos
-Titular de la cuenta
Importante: Recordar siempre dejar saldo para el debito mensual.
 
 
 
 
• Transferencia Bancaria
Mediante Home Banking desde InternetCajeros Automáticos u otros Bancos. Comuníquese al 0810·888·66247, personalmente en nuestras sucursales, a traves del formulario de contacto de nuestra web o por e-mail a cobranzas@nobissalud.com.ar
Requisitos para realizar la transferencia:
-Razon Social: Nobis S.A.
-Banco: Galicia
-Cuenta Corriente en pesos Nº: 294-5 362-3
-CBU: 0070362620000000294535
-CUIT: 30-70914204-2
Una vez realizada dicha transferencia necesitaremos que nos envíe los datos del comprobante de la misma para poder identificar su pago, aclarando los siguientes datos:
-Apellido y Nombre.
-DNI.
-Monto Abonado.
-Numero de Operacion.
-Fecha de la Operacion.
Importante: Estos datos se deberán enviar por correo electrónico a cobranzas@nobissalud.com.ar
 
 
 
• Red de Cajeros Banelco
Para la utilización de dicho servicio deberá tener presente los siguientes datos:
-Rubro: Medicina Prepaga
-Empresa: Nobis Medicina Prepaga
-Nº de Afiliado: DNI del Afiliado Titular
 
 
 
• Pagomiscuentas.com
A través del servicio www.pagomiscuentas.com deberá informar los mismos datos que los
solicitados para abonar por de la Red de Cajeros Banelco.
 
• Rapi Pago                                                                                                                                                                     
Descargue desde nuestra página web su boleta Nobis en la seccion de Tramites Online o solicitela vía telefónica, personalmente, a traves del formulario de contacto de nuestra web o por e-mail a cobranzas@nobissalud.com.ar
Importante: Recuerde que estos pagos tienen una demora de 24hs habiles en imputarse.
 
 
 
• Pago Fácil                                                                                                                                                                     
Descargue desde nuestra página web su boleta Nobis en la seccion de Tramites Online o solicitela vía telefónica, personalmente, a traves del formulario de contacto de nuestra web o por e-mail a cobranzas@nobissalud.com.ar
Importante: Recuerde que estos pagos tienen una demora de 24hs habiles en imputarse.
 
 
 
• Banco Macro
En las sucursales con cobros de servicios por ventanilla, excepto Alta Gracia.
 
• Cobrador a Domicilio
Solicítelo vía telefónica, personalmente, a traves del formulario de contacto de nuestra web o por e-mail a cobranzas@nobissalud.com.ar
 
• Pago con Cheque
 

Afiliados en situación de mora

  • Mora en diferencia de aportes - Afiliados Obra Social y Monotributo

Tras registrarse 3 facturas impagas (90 días) correspondientes a diferencias mensuales de aportes, se procedera a efectuar un cambio de plan, por uno que sea completamente cubierto por los aportes de obra social, es decir pasara a la Cobertura Básica (con menor cantidad de prestaciones y prestadores).

  • Mora en cuota mensual - Afiliados Prepago

Tras registrarse 3 facturas impagas (90 días) se procederá a la baja del servicio. Le recordamos que la deuda no caducará una vez efectuada la baja.

Para regularizar estas situaciones nombradas debera acercarse a nuestras oficinas o contactarnos en cobranzas@nobissalud.com.ar

  • Pagos fuera de término

Las cuotas que no hayan sido abonadas hasta el ultimo día hábil del mes de vencimiento, deberán ser abonadas en nuestras sucursales, por pago telefonico con tarjte de credito o solicitando una actualizacion de su boleta a cobranzas@nobissalud.com.ar

Recuerde que si usted adeuda más de una factura, al realizar un pago, siempre impactará primero sobre la factura mas antigua, debiendo cancelar la totalidad de la deuda para regularizar su situación.